¡9 Marcas de Moda Juvenil que los adolescentes aman!

¡9 Marcas de Moda Juvenil que los adolescentes aman!

Si tienes hijos adolescentes sabes muy bien que están pasando por una etapa de autodescubrimiento que puede llegar a ser complicada. Una de las mejores formas que tienen los jóvenes para descubrir y expresar su identidad es a través de la ropa. Por otro lado, si el que está en esta crisis de identidad eres tú, estamos aquí para que te encuentres a ti mismo, joven saltamontes.

En Centro Santa Fe podrás encontrar diferentes marcas de ropa y accesorios juveniles que les ayudarán a definir su estilo, ¡Ven a conocerlas!

Arthur & Sons

¿Cómo podríamos pedirles a los adolescentes que escojan un camino que recorrer si ni siquiera pueden verlo? A muchos nos pasó que necesitábamos lentes, pero no los usábamos por sus diseños toscos y poco atractivos. Eso se acabó, la óptica Arthur & Sons ofrece armazones modernos, ligeros y que se adaptan a cualquier estilo. Ahí mismo hacen el examen de la vista y lo mejor de todo es que no tendrás que estresarte por escoger tu modelo de armazón ideal en ese mismo momento, pues gracias a Try Box, puedes escoger hasta 5 tipos de armazones que te serán enviados completamente gratis a tu casa para que los pruebes durante cinco días y escojas los ideales para ti.

Ben and Frank  

¿Has escuchado la frase “Es lo mismo pero no es igual”? Justamente es lo que pasa con Ben and Frank. Esta óptica mexicana se cansó de que a todos los que usamos lentes nos llamaran “Cuatro ojos” y se propuso ofrecer puros lentes para que quienes los usaran se vieran chulos de bonitos. En Ben and Frank podrás llevarte a casa a Carlos, Bill o a Ramírez, si eres de gustos más góticos te pueden acompañar Orozco o Rivera, aunque Martín, León y Daria son los indicados para un día en la playa. Y no, no nos estamos refiriendo a los chavos más cool que alguna vez pisaron la tierra, esos son sólo los nombres de unos cuantos de los muchos armazones que puedes encontrar en Ben and Frank, lo de ser un chavo cool te va a tocar a ti después de comprar tus lentes en esta tienda. 

H&M 

Ha llegado el otoño y H&M no podía esperar más para mostrar su mezclilla de temporada que ni hombres ni mujeres se pueden perder. En H&M las chicas pueden encontrar desde playeras con estampados elegantes hasta las ya clásicas con nombres de bandas de rock emblemáticas como “Ramones” y “AC DC”, que van perfecto con cualquier pantalón y para los hombres, pueden encontrarse una gran variedad de camisas y hoodies.

Además, ya cuentan con algunas prendas de temporada Otoño-Invierno. Entre las esenciales son los cardigan largos, botas altas, joggers en mezcla de algodón, suéteres de todo tipo, abrigos, gabardinas y playeras de algodón. No olvides unirte al programa de recolección de prendas, por cada bolsa que entregues en tu la tienda te darán un cupón de hasta el 15% en tu siguiente compra de ropa juvenil. 

Guess 

Si lo que buscas son vestidos con colores y estampados atrevidos o camisas con diseños extravagantes, debes visitar esta tienda. Guess se caracteriza por prendas de alta calidad y cuidadosamente elegidas para complacer a sus clientes. Tienen blusas de manga corta, playeras, jeans, camisas e incluso zapatos y relojes perfectos para cualquier adolescente.Entrar una tienda Guess significa perderse en un laberinto de moda y estilo. Te querrás probar todas y cada una de las prendas que encuentras ahí y con cada una de ellas.

Aeropostale 

¿Eres joven y orgulloso de ello? Entonces Aeropostale es para ti. Cuentan con una gran variedad de tops, camisas polo, blusas de moda juveniles, jeans y joggers. Esta tienda existe por y para los jóvenes que están en busca de un estilo libre, colorido y lleno de vida que les recuerda lo divertido que es vivir y que es mucho mejor hacerlo con una hoodie súper moderna que tenga el logo de la marca.

Forever 21

¿No te ha pasado que tienes que comprar ropa, zapatos y accesorios pero tienes que visitar tiendas diferentes y terminas perdiendo mucho tiempo? ¡En Forever 21 eso se acabó! Aquí podrás probarte todas las blusas, camisas, pantalones, jumpers o faldas que quieres, después ir de inmediato a buscar unos buenos zapatos que te hacen falta, tal vez un traje de baño para las vacaciones de diciembre y antes de irte, puedes echarle un vistazo a su línea de bisutería que complementarán perfecto tu look. ¡Aprovecha ahora sus rebajas!

Pull & Bear

Esta tienda tiene, literalmente, una línea completa dirigida a los adolescentes. Entiende a la perfección que los jóvenes tiene su propio estilo que dista mucho del de los adultos y que merecen tener su propia línea de ropa que exprese lo que realmente son. Ante esto, Pull & Bear lanzó la línea Teen Collection para que los adolescentes disfruten de ropa de moda juvenil que los haga resaltar en todos lados. Hay jumpers, overoles, playeras estampadas, camisas y jeans, además de una línea de bisutería que seguro encanta a las chicas. Es decir, ¿quién no querría tener unos aretes de dinosaurio?

Adidas 

Si lo tuyo es el deporte, mantenerte en forma y cualquier tipo de actividad física sabes que no puedes usar cualquier tipo de ropa a la hora de hacer ejercicio, pero estar cómodo no es lo mismo que perder el estilo. Con Adidas puedes seguir siendo la persona más atractiva del mundo en el gym. Escoge entre su variedad de leggins, tops deportivos, shorts y jerseys para hacer ejercicio con toda la actitud. Además, puedes encontrar trajes de baños con estampado modernos y muy resistentes si lo tuyo es estar en el agua. Las chicas tampoco pueden perderse su colección de vestidos y faldas que, si bien no son para ejercitarse, son muy cómodos y sirven perfecto para las salidas con amigos.

Innvictus 

Porque actualmente los tenis son los zapatos favoritos de los adolescentes y no pueden usar cualquiera, Innvictus ha tomado cartas en el asunto. Ya seas hombre o mujer, podrás encontrar el mejor calzado para hacer ejercicio o simplemente para usar de diario. Hay todo tipo de diseños y todos están llenos de colores y materiales diferentes para cada gusto. ¡Ve por los tuyos!

 

Ahora que ya sabes dónde encontrar la mejor ropa y accesorios para expresarte ¡No pierdas más el tiempo! Quédate al pendiente de las tendencias de temporada para hombres y mujeres, visita nuestras tiendas de joyería y óptica para complementar tu estilo. ¡Disfruta de Centro Comercial Santa Fe durante cualquier época del año!