Conoce algunas de las mejores joyerías en México

Conoce algunas de las mejores joyerías en México

Las joyas tienen su encanto y por siempre se han asociado al lujo, fama o prestigio. Es indiscutible que las joyas han dejado un fuerte impacto en la moda tanto femenina como masculina, sobre todo, porque muchos de sus modelos son exclusivos, pensados para momentos o eventos especiales y hechos con detalles en específico para una persona.

Incluso ¡Más de uno está dispuesto a perder la cabeza por una piedra o un metal precioso! Algunas de estas piezas han obtenido fama mundial; por ejemplo, en 2010 una subasta de Sotheby's vendió un diamante de color rosado por casi 34 millones de euros. Sorprendente ¿No?

Sin duda que la joyería, y aquí incluimos la joyería mexicana, tiene su encanto. ¿Cuántas cosas en la vida pueden tener un significado tan profundo y ser capaces de perdurar a través del tiempo? ¡Solo las joyas!

¿Por qué vale la pena comprar joyas?

La joyería es un arte. Cada pieza es única, hecha especialmente de acuerdo con la personalidad de la persona y el significado emocional y simbólico que cada uno le otorga. Por ello, las joyas son regalos distinguidos para recordar o conmemorar ocasiones especiales, como un aniversario, un cumpleaños o hasta un logro personal.

De hecho, las joyas son un símbolo de compromiso, razón por la cual se da suma importancia al anillo de bodas.

El material, diseño y adaptabilidad: factores para elegir la joya correcta

El primer aspecto básico en la elección de la joya es el material. Por supuesto, no es lo mismo comprar plata que oro, o perlas en lugar de diamantes. Cada piedra preciosa o metal tiene un valor material, por eso un anillo que se fabrica en plata no es igual que uno fabricado en oro.

Un segundo aspecto importante es el diseño; por ejemplo, un diamante bruto nunca tendrá el mismo valor de un diamante que ha sido delicadamente tallado. Parte del encanto en su diseño está en el brillo que emite, pues al fin y al cabo nos enamoramos de los destellos de luz que impactan directamente a nuestros ojos.

Un tercer factor es la adaptabilidad. Es vital que uno se sienta cómodo y natural al usar determinada joya, especialmente, que esta pieza se amolde al estilo y gusto de la persona.

¿Buscas las mejores tiendas de Joyería ? Ven a Centro Santa Fe

Pocas cosas dan mayor satisfacción que regalar a tu pareja o ser querido una joya para celebrar cualquier momento importante. Si quieres destacarte en el día de San Valentín, regala una joya preciosa.

Centro Santa Fe es el lugar que te resuelve la vida, aquí encontrarás una diversidad de tiendas de gran importancia nacional e internacional que te ayudarán a encontrar todo lo que estás buscando, en especial, si se trata de regalos:

1. Berger

En Berger conseguirás una buena selección de joyería (anillos, aretes, collares y pulseras). Los diseños son únicos y exclusivos; por ejemplo, gran variedad de anillos con diamantes en oro blanco. Berger también comercializa con otras joyas preciosas como el rubí, el topacio, la turmalina y el zafiro. Todos con diseños espectaculares que aportarán un toque de distinción a cualquier evento importante al que tengas que asistir.

2. Bizzarro

Para los momentos inolvidables puedes contar con la fina selección de esta tienda de joyas. Por ejemplo, los dijes con cadenas de oro amarillo son un regalo espectacular para las adolescentes, pero además hay dijes con zirconia que dan un toque más lujoso y formal a la prenda. Bizzarro cuenta también con una exquisita colección de anillos de compromiso y otras piezas de joyería fina para todos los gustos y edades.

3. Cristal Joyas

Los diseños de joyería de Cristal Joyas son exclusivos, aquí conseguirás joyas para todas las ocasiones, sean bautizos, primera comunión, 15 años, graduaciones, bodas y aniversarios, además de contar con colecciones personalizadas para dar un regalo a tu ser amado, como la gargantilla de mariposa en oro de 14 quilates o el dije con cadena en oro rosa de 14 quilates.

4. Cronometría

    Esta joyería italiana está especializada en anillos de compromisos de finos detalles. Además, no te pierdas la vasta colección de 150 relojes en exposición. Entre algunas de las marcas de relojes reconocidas que verás en Cronometría están Marvin, Oris, Glycine, Tag Heuer, Mont Blanc y Swarovski, entre otras.

    5. Diamonds Straat

    Esta joyería es especialista en diamantes y anillos de compromiso. De hecho, algunas de estas joyas han sido exhibidas en ferias muy importantes a nivel mundial. Si se trata de un anillo de oro o una gargantilla de diamantes, estos accesorios trascenderán el tiempo. Además, no debes perderte la colección de joyería masculina.

    6. Guvier

    Guvier es una tienda de joyas de reconocida trayectoria en el país. Te deslumbrarás por sus colecciones en oro, diamantes, perlas, rubíes, esmeraldas, zafiros y otras piedras preciosas. Como parte de la joyería fina de esta tienda figuran los anillos, dijes, pulseras, broqueles, gargantillas, brazaletes y accesorios de uso religioso.

    7. Joyería Borda-Omega

    Entre las mejores joyerías en Centro Santa Fe está Borda-Omega, fundada en 1932 y con el orgullo de ser 100% mexicana. Aquí podrás apreciar una fina colección de relojes, pendientes, anillos de compromiso, de boda y mucho más, todos confeccionados siguiendo altos estándares de calidad. Su colección de diamantes certificados y traídos de Amberes, Bélgica, es algo que no debes perderte.

    8. La Pequeña Suiza  

    En la Pequeña Suiza conseguirás muchas ideas para regalar. La colección de joyería fina es muy interesante, pero el centro de atención son los relojes de distintas marcas, como la Raymond Weil Toccata, o el impactante Tudor Clair Rose en acero inoxidable y detalles en diamante. Si quieres un regalo que dé la hora, te recomendamos un paseo por esta tienda.

    9. Tiffany

    Finalizamos nuestro recorrido con una de las tiendas más reconocidas a nivel mundial y que puedes encontrar en Centro Santa Fe.

    En Tiffany puedes conseguir piezas de joyería para toda ocasión y con un significado especial: collares y pendientes, pulseras, anillos para boda y de compromiso, incluso joyería para hombres. La colección de Tiffany es muy amplia y puedes conseguir joyas de distintos precios y diseñadores de renombre, como Elsa Peretti o Paloma Picasso. Esta tienda está ubicada dentro del Palacio de Hierro y te garantizamos que saldrás muy satisfecho de tu visita.

    Todas estas joyerías ubicadas en Centro Santa Fe tienen un toque distintivo: algunas se caracterizan por su joyería en piedras; otras más bien destacan por su joyería de oro. Si quieres conocer lo mejor de la joyería, este es lugar para que te sumerjas en este mundo deslumbrante y lleno de brillo y elegancia.