Moda urbana y ropa deportiva ¡Conoce las mejores marcas!

Moda urbana y ropa deportiva ¡Conoce las mejores marcas!

No hay nada mejor que sentirte cómoda y libre mientras realizas tus actividades cotidianas. Pero ¿qué ropa puedes utilizar sin perder el estilo o lucir desarreglada? Actualmente, la moda urbana y deportiva ofrecen las mejores prendas para que puedas dejar tu cuerpo en movimiento, conservando el buen gusto y tu toque personal. 

Si bien algunas personas consideran que vestir con holgura es sinónimo de apatía y desinterés, la realidad es que la ropa ligera no solo da comodidad, sino que también mejora el estado de ánimo y la salud. Entre los beneficios que este tipo de moda proporciona para tu cuerpo están los siguientes: 

  • Mejora la circulación y la eliminación de líquidos.
  • Facilita la digestión, evitando gases y malestar estomacal.
  • Permite que la piel respire, reduciendo la resequedad o irritación.
  • Aporta practicidad y seguridad para desenvolverte.
  • Invita a estar en movimiento y mejora el humor.
  • Pero esto no es todo, la moda urbana para mujer es tan versátil que, haciendo las combinaciones adecuadas, te permite crear estilos casuales para acudir a una reunión con amigos o un poco más deportivos para realizar paseos de fin de semana sin recurrir a ropa ceñida o muy ajustada. 

    Tendencias en moda urbana y dónde encontrarlas

    Dentro de las tendencias de ropa urbana para mujer encontrarás vestidos y faldas de algodón para marcar tu figura o con entalle en la cintura para diseños más sueltos, estampados en rayas, jeans desgastados, camisetas básicas y de cuello alto, chamarras amplias y pantalones de ciclistas. Para el calzado están los tenis en colores metálicos y en estilo deportivo, y las botas y botines tipo piel. 

    Pero aún hay más. Para los accesorios están los lentes geométricos, las bolsas de cuero en estilo minimalista y las gorras con tus equipos de futbol favoritos. También verás el estilo tie-dye, si eres de las que ama el look arcoíris, y contrastes de colores entre los neutros y algunos más llamativos. 

    Si quieres descubrir más sobre ropa urbana para mujer de actualidad, sigue leyendo, porque en Centro Santa Fe encontrarás las mejores marcas de moda urbana y deportiva para llenar tu clóset de prendas cómodas y con mucho estilo. 

    New Era

    Si eres de las que piensa que las gorras y el fútbol no son sólo para hombres, en la tienda New Era encontrarás gorras en color rosa, o azul o beige con el logo de los equipos de la NFL. También hay modelos con estampado militar o en acabado tipo denim, si eres de las que prefiere el estilo de los 90. 

    Ahora bien, si estás considerando hacer algún regalo, dentro de la moda urbana para hombre New Era tiene sudaderas y chamarras multiusos de sus equipos favoritos y playeras básicas de manga corta. Sin duda, serán excelentes opciones para que disfrute dando un paseo al aire libre. 

    BeachHouse

    ¿Estás pensando ir a la playa? En BeachHouse encontrarás shorts frescos y cómodos para disfrutar del calor. Algunos modelos están elaborados 100% de algodón o con tela ligera de mezclilla y lino, y tienen cintura elástica con cordón para que puedas ajustarla a tu gusto. Además, hay vestidos y blusas sueltas, jumpsuits anchos, así como bras y pantalones deportivos anti transpirables, antimicrobianos y stretch para que estés siempre en movimiento.

    Puma

    ¿Te gusta practicar deportes o hacer ejercicio? Si es así, la tienda Puma tiene ropa, accesorios y calzado para correr y entrenar, y practicar futbol, que ofrecen durabilidad, comodidad y amortiguación. Esta marca, además de estar entre las favoritas de los deportistas por su tecnología, se ha comprometido a cumplir objetivos de sostenibilidad para adaptarse a las necesidades actuales y del futuro en relación con el medio ambiente y la sociedad. 

    Algunos de sus modelos actuales están inspirados en los diseños retro, por lo que se aprecian mucho más toscos, pero conservan su suavidad, frescura y ligereza al caminar. También hay algunos modelos casuales, como los clásicos de tenis, con gamuza y en colores vivos para los días soleados. En cuanto a la ropa, están las sudaderas básicas en colores tradicionales para un look relajado. 

    American Eagle

    Si te gusta la ropa que te da movimiento, pero también te permite crear distintos estilos para cada ocasión, no dejes de visitar la tienda American Eagle en Centro Santa Fe. Dentro de la moda urbana para mujer están los jeans rasgados y de aspecto deslavado, los jumpsuits y rompers a rayas, lisos y florales, chamarras de mezclilla y rompevientos amplias, y vestidos en corte princesa o rectos súper largos para sentirte segura. 

    Timberland

    Nathan Swartz creó en 1973 la primera bota a prueba de lluvia a la cual se le dio el nombre de Timberland. Actualmente este calzado es un referente de la moda urbana, aunque antes se consideraba solo para aventureros. Su tecnología las distingue no solo por resistir al agua, sino por dar soporte, flexibilidad, durabilidad, y por incorporar el sistema Defender Repellent, el cual ayuda a protegerlas contra manchas. 

    Sin embargo, ésto no es lo único que esta marca ofrece, también han incorporado zapatos y tenis casuales que aportan comodidad y apoyo al caminar sin perder su estilo outdoor. Están en colores beige, negro, metálicos, grises y blancos para que puedas combinarlos con todo. 

    Como ves, son varias las marcas que ofrecen estilo y calidad para que puedas lucir increíble y cómoda al mismo tiempo. No dejes que la ropa justa y ceñida te quiten libertad, mejor recorre Centro Santa Fe para visitar las mejores tiendas, ya que en un sólo lugar descubrirás las últimas tendencias en moda urbana y deportiva.

     

    Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com