10 Restaurantes de comida internacional en Centro Santa Fe

10 Restaurantes de comida internacional en Centro Santa Fe

Compartir la mesa con familiares y amigos seguramente te da gran satisfacción porque estás interactuando y compartiendo vivencias con personas que quieres. Esto, sin duda, te permite distraer tu mente y olvidarte por un momento del ajetreo diario.

Sin embargo, para que esa meta se cumpla en total perfección y armonía, debes acudir a aquellos lugares que te ofrezcan un servicio de calidad, no solo en materia de alimentación, sino también en lo que respecta a comodidad y atención. Para ayudarte en la búsqueda del lugar ideal, te presentamos los mejores 10 mejores restaurantes de comida internacional de Centro Santa Fe detallados a continuación.

1. Tufa: Cocina del desierto  

Si eres amante de la gastronomía del medio oriente, no puedes dejar de comer en Tufa. Aunque su especialidad son los tacos árabes, también se lucen con el tabule, el Falafel, el humus y el Kebab, entre otros platillos de su variado menú. Ni hablar de los postres, preparados a partir de frutos secos y otros ingredientes aromáticos que representan décadas de tradición.

Ubicado en el segundo nivel con entrada por el estacionamiento de Centro Santa Fe, este restaurante te ofrece comida saludable,ideal para veganos y naturistas, muy bien presentada y con mucho sabor, en un ambiente que resulta acogedor, tanto por la estética de su entorno como por el buen servicio que brinda todo su personal.  

2.  Los Canarios, comida mexicana con toques españoles

En Los Canarios preparan comida típica mexicana con toques españoles, en honor a la variedad de elementos que introdujeron desde el antiguo continente en la cultura y gastronomía mexicana. Ofrecer calidad y buen servicio es su meta, ¿Y sabes cómo lo logran?, con el amor que sienten por la cocina.

Aunque en este restaurante mexicano puedes encontrar tacos, sopes, y quesadillas, su menú para las fiestas patrias incluye chiles en nogada al estilo Canarios, y una variedad de moles: negro, oaxaqueño, pipián y artesanal de Xico, Veracruz.

3. Miyako: El castillo del buen Teppanyaki  

Cuando de comida japonesa se trata, Miyako, ubicando en el primer nivel, es uno de los mejores lugares en Centro Santa Fe. Se caracteriza por tener a los mejores sushiman y a los más diestros cocineros de la comida oriental. Su especialidad es el Teppanyaki de verduras, aunque entre los platillos favoritos también está el sushi vegetariano.

En este restaurante todos los platillos son muy vistosos, por lo que, antes de probarlos, ya los estarás disfrutando. Además, la mayoría los cocinan en una plancha instalada en tu propia mesa, lo que te permite ver toda la preparación. Por lo demás, tiene precios muy variados y una atención al cliente de primer nivel. ¿Te animas a conocerlo?

4. Alta cocina italiana en Stuffa

Stuffa te invita a degustar lo mejor de la alta cocina italiana. Además de usar ingredientes frescos y de primera calidad, su equipo de trabajo dispone de gran experiencia y conocimientos, lo que garantiza platillos suculentos y vanguardistas, en un ambiente cálido, ameno y sofisticado del que no querrás moverte.

La maestría culinaria del chef Gregorio Sandoval puede apreciarse en el menú de uno de los mejores restaurantes italianos de Ciudad de México, que está conformado por una amplia variedad de entradas, ensaladas, platos fuertes y especialidades al carbón.  Diversas combinaciones de pastas, pizzas y postres, como la suculenta leche frita complementan su carta.

5. Texas de Brazil, la mejor churrasquería  

Texas de Brazil es un concepto familiar surgido en 1998, que fusiona el estilo gastronómico del sur de Brasil, con la mejor carne de Estados Unidos. Visita esta churrasquería de Centro Santa Fe, y déjate sorprender con los mejores cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha, cocinados a la perfección sobre brasas de carbón.

El menú también incluye más de 50 opciones gourmet de ensaladas y diversos tipos de postres, para que complementes la experiencia y tu estadía sea más que placentera. Además, puedes escoger entre una gran variedad de vinos y destilados para hacer el maridaje ideal, o disfrutar de la tradicional caipiriña brasileña, que siempre viene bien.  

6. Variedad de placeres en Garabatos

Garabatos,se suma a los restaurantes de comida internacional más prestigiosos de Centro Santa Fe. Desde 1998, este emprendimiento familiar ha venido imponiendo un original estilo culinario, al fusionar la repostería tradicional europea, con la calidez y los sabores de la cocina mexicana.  

Su menú lo integran una variedad de platillos, bebidas y postres que se adaptan a todos los gustos y estilos posibles, por difícil que parezcan. Si lo visitas, no dejes de probar los clásicos Chilaquiles, el Acaí Bowl o el omelette con quinoa y espinacas, para los más saludables. Tampoco puedes dejar de probar la famosa galleta de vainilla garabateada con chocolate, ideada por la madre del fundador, doña Elvira Bleier, y convertida en ícono de la repostería mexicana.  

7. ¿Peticiones especiales?, The Cheesecake Factory

Otro concepto saludable e innovador de cocina internacional es el que maneja este elegante y acogedor restaurante. The Cheesecake Factory ofrece distintas opciones de ingredientes para adaptarse a las necesidades de alimentación de aquellos comensales que desean romper con la rutina.

Sus platos son elaborados a partir de ingredientes de primera, como pollo sin hormonas, carne certificada, aceite sin grasas trans y vegetales procedentes de productores premium. Si pruebas el Steak Diane, con sus cebollas caramelizadas; el Grillet Pork Chop, servido con salsa de manzana, o cualquiera de sus Cheesecakes, seguro vas a querer volver todas las veces que puedas.  

Su ambiente es ideal para pasar un buen rato con los amigos o la familia, ya que ofrece comodidad, estilo y un excelente servicio. Sin duda, querrás probar un postre diferente cada vez que lo visites.

8. Crepes & Waffles, arte y cocina en un mismo plato

“Naturalmente trabajando, artesanalmente produciendo, saludablemente complaciendo”, es el lema con el que trabajan en este restaurante de comida internacional, ubicado en el segundo nivel. Sin duda, Crepes & Waffles hace de la cocina suramericana un arte que transforma el alimento en amor y alegría, para nutrir el alma y el cuerpo, y para cautivar paladares y conquistar corazones.

Es un el lugar perfecto para que vengas a desayunar, almorzar o cenar coloridos platillos cargados de mucho sabor. También puedes disfrutar, a medio día, de sus brunches o ingerir ricas bebidas, helados y postres. Vive una exquisita experiencia probando el timbal de frutas o unos huevos australianos con elixir de guanábana. No te arrepentirás.

9. Le Pain Quotidien: Tradición panadera belga

Su comida es sencilla y nutritiva, pero no por ello deja de ser deliciosa. Este restaurante, que más bien es una panadería belga, se caracteriza por utilizar ingredientes orgánicos de altísima calidad para su menú, el cual incluye omelettes y ensaladas, entre otros platos. No puedes dejar de acompañarlos con algún vino orgánico o cerveza artesanal, según tu preferencia.    

Intimidad y tradición sintetizan el espíritu y la esencia de Le Pain Quotidien, donde el tiempo parece detenerse mientras vives la experiencia de reunirte con tus familiares o amigos. En sus mesas de madera, podrás disfrutar la costumbre de partir el pan mientras le untas mermelada de frutas, degustar unas enchiladas o chilaquiles verdes, o cautivarte con sus tartine de atún rústico o de espárragos gratinados.

10. Maison Kayser: Panadería francesa con sabor y pasión

Desde el año 2014, el chef Eric Kayser hace magia con sus pasteles y panes artesanales en Maison Kayser  panadería y repostería de origen francés. Entre tanta variedad de exquisiteces, un Croque-Monsieur puede saciar tu apetito en el desayuno y el Boeuf Bourguignon en el almuerzo. Para el postre, tienes la oportunidad de escoger entre un Moufflet de plátano, el Financier con Frambuesas o la Tarta de Choco-Avellana, aunque hay muchas más opciones dulces.  

Gracias a la variedad de restaurantes de comida internacional presentes en Centro Santa Fe, tienes la posibilidad de probar las mejores recetas y conocer los secretos culinarios de distintas regiones del mundo. Podrás disfrutarlos en compañía de tus familiares y amigos, dentro de un entorno confiable y seguro, que no parará de darte momentos de dicha y satisfacción para tu paladar.