Postres: Los mejores restaurantes o cafeterías para romper la dieta

Postres: Los mejores restaurantes o cafeterías para romper la dieta

No hay nada más rico en esta vida que cualquier cosa dulce que llegue hasta tu paladar y te haga sonreír de pura felicidad. Probablemente te estés preparando para cumplir de último momento el propósito de Año Nuevo de bajar de peso o busques reducir unos cuantos kilitos antes de Navidad, ¡no te estreses!, entre más te preocupes por adelgazar, menos lo logras. Además, ha sido un año pesado, pasaste por mucho estrés, trabajaste bastante o te has desvelado estudiando. Te mereces un premio por todo tu esfuerzo.

¿Y qué mejor manera de recompensarte que con unos deliciosos postres en Centro Santa Fe? ¡Olvídate de dietas y sacrificios! Te mereces tomarte un café con tus amigos y consentirte con algo rico y dulce de cualquiera de los lugares que te recomendamos a continuación:

Garabatos

Esta repostería 100% mexicana tiene más que ofrecer que su icónica galleta de vainilla con garabatos de chocolate. Siendo una fusión de cocina rumano-mexicana, no te puedes perder los brashas y greibes o unos deliciosos dedos de novia y definitivamente no puedes irte sin haber probado el coulant de chocolate. Si no quieres sentirte tan culpable después, te recomendamos probar su línea de postres cero azúcar, aunque sí deberías darle una oportunidad al pastel de tres leches y rompope o el de trufas de chocolate, irán perfecto con una taza de café.

Le Pain Quotidien

La cadena de restaurantes belga ha llegado a la CDMX ofreciendo sus deliciosos postres en Santa Fe. Este es el lugar ideal para disfrutar de cualquier comida del día sin romper tanto la dieta gracias a su menú bajo en grasas y principalmente vegetariano. Incluso la oferta de panadería tienes postres ricos en proteínas y vitaminas por contener mermeladas; semillas como almendras, pistacho, avellanas y nuez e ingredientes frescos y naturales.  Te recomendamos la tarta de limón hecha con ralladura natural y el Créme Brûlée, del cual no olvidarás el sabor a crema de leche caramelizada con azúcar.

The CheeseCake Factory

El mejor lugar para comer cheesecake en el mundo no podía faltar. Muchos han tratado de imitar el sabor de sus recetas de postres, pero ninguno lo ha conseguido. ¿Será la forma de batir el queso crema?, ¿la temperatura de los hornos?, ¿los cubren con papel aluminio para que no se quemen?, ¿el amor que le ponen a cada pastel de queso? Nunca lo sabremos. Lo que sí podemos decirte es que el original estilo de combinar capas de pastel y cheesecake son una experiencia de otro planeta. No te pierdas estos deliciosos postres en Centro Santa Fe; ¡dale una probada al Key Lime Cheesecake!, un magnífico postre de limón en el que podrás sentir un dulce y ácido sabor a jugo de limón en cada bocado o saborea el famoso Oreo Dream Extreme Cheesecake, uno de los mejores postres de chocolate que hemos probado. 

Ahora que ya conoces dónde comer los mejores postres en la Ciudad de México, ¡Anímate a consentirte en Centro Santa Fe! Y no te preocupes, que aquí mismo te ayudamos a regresar a tu dieta sin ningún problema. Puedes visitar cualquiera de nuestros restaurantes vegetarianos  o comprar una gran variedad de snacks saludables para esos momento de antojo. Y si un día sientes ganas de comer algo diferente pero igual de sano, ven a nuestros restaurantes japoneses, no hay nada como una dieta asiática para conservar la figura y cuidar la piel.