6 Tiendas de trajes de baño y ropa para playa

6 Tiendas de trajes de baño y ropa para playa

¡Bienvenido Marzo! El mes que recibe a la primavera y con ella, los días más calurosos del año. La excusa perfecta para aprovechar los días feriados, buscar algún destino con playa (consulta nuestro  artículo para elegir una buena agencia de viajes), olvídarte del estrés de la rutina y pasar unas buenas vacaciones con tu pareja o familia.

Para hacerlo, no necesitas nada más que un traje de baño y la ropa de playa adecuada. Aquella que te gusta, te hace sentir cómoda y resalta tu figura.  En este artículo te ayudaremos a conocer algunas de las tendencias del 2019 en trajes de baño y te recomendamos los lugares perfectos según tu estilo.

Moda en ropa para playa de este verano

Para comenzar, necesitamos identificar las tendencias. En mujeres, los trajes de baño clásicos con espalda baja en colores negros y rojos, se volverán a imponer en esta temporada. Ambos aspectos favorecedores para cualquier tipo de cuerpo, su corte además de ser muy elegante ayuda a disimular cualquier imperfección del cuerpo.

Junto con ellos, están  los trajes de baño con anillos en los laterales del cuerpo, estos son perfectos para crear un efecto de “cintura pronunciada” por lo que son muy favorecedores para aquellas mujeres que la cintura no es su fuerte.

Asimismo, los trajes de baño con lunares con aire muy retro estarán en tendencia, a diferencia de los que se usaban en los años 50, los actuales tienen un corte más sexy con amplios escotes y con diseños trenzados. Este tipo de estampados crea una especie de “volumen” en el cuerpo por lo que son perfectos para mujeres muy delgadas.

Otro diseño retro que se impone es el de los años 90, trajes de playa con diseños a rayas y cuadriculados y con corte medio en la cintura.

Para aquellas que gustan de utilizar “volados frontales”  estos estarán de moda más que nunca. Por un tema de volumen no son muy recomendables para mujeres con busto o caderas muy grandes, por el contrario, si lo que buscas es generar algo de relevancia en estas áreas ¡Estos trajes son los indicados!

Y finalmente, tanto para hombres como mujeres, los trajes de baño tipo sport nunca estarán fuera de temporada, su comodidad y diseños son perfectos para actividades o deportes en playa y van muy bien para cualquier tipo de cuerpo, pues por lo regular sus estampados son muy discretos.

Si bien, estas tendencias en trajes de baño pueden ser una buena sugerencia, lo importante en cualquier outfit playero es la confianza y comodidad que éste te pueden brindar.

Tiendas de trajes de baño dónde conseguir lo mejor en ropa para playa

Después de conocer todas las tendencias playeras en 2019 es el momento de ir de shopping. Para ello, en Centro Santa Fe puedes recorrer todas las tiendas de trajes de baño más reconocidas del país y comprar ese outfit playero que tanto estás buscando. Aquí te presentamos algunas de las mejores tiendas de trajes de baño.

98 Coast Av. / Too Late

Esta tienda especializada en trajes de baño y ropa de playa para mujeres, hombres, niños y niñas fue creada en la Ciudad de México en 2011 y desde entonces se ha distinguido por su alta calidad y diseño. 98 Coast Av cada temporada sorprende con sus diseños, sin embargo, lo que siempre ha caracterizado a esta marca son sus colores brillantes y alegres en diseños muy cálidos que van en perfecta sintonía con el verano.

Hay que resaltar  que la tela que utiliza para su fabricación es poliamida, la cual se caracteriza por tener un rápido secado, resistencia y suavidad. También, conseguirás otros accesorios de playa para acompañar con tu traje de baño, como alpargatas, vestidos playeros, lentes de sol, camisas de lino y hasta inflables en forma de unicornio y pizza. 

Zingara

Zingara está pensado en aquellas personas que les gusta el estilo de vida moderno y las nuevas tendencias. Los productos son de alta calidad e inspirados en distintos lugares del mundo. Los trajes de baño de dos piezas son su especialidad. También hay una buena cantidad de accesorios que puedes comprar para complementar tu look playero, pero además hay prendas para la familia, como bañadores de hombre, niños y niñas.

Fullsand

La moda californiana jamás pasará de moda y una de sus embajadoras sin duda es la marca Fullsand, con prendas playeras para todas las edades. Además, sus telas de alta calidad cuentan con protección solar UPF 50+ garantizada, protegiendo la piel de los rayos solares UV. Fullsand tiene varias sucursales en el territorio mexicano, pero te recomendamos su tienda boutique en Centro Santa Fe por tener una completa colección de trajes de baño.

Touché

Touché es una tienda reconocida por su estilo bastante propio, elegante, sensual y romántico. Ofrece una variedad de diseños caracterizados por su calidad y delicadeza de sus materiales. Además, puedes darte un paseo por su sección de ropa interior, con diseños que hacen resaltar la silueta femenina para toda ocasión.

Su colección de ropa playera es bastante atractiva y muy cómoda para usar durante los días calurosos del verano.

Bari

Si te gusta la moda mexicana y “lucir muy tropical”, entonces Bari puede transmitirte ese look que estás buscando. La calidad de sus prendas de playa es tan prometedora que compite con cualquier marca del mercado internacional.

En ella tendrás una completa colección de trajes de baño, desde los más conservadores como los completos, los comerciales bikinis y hasta los más atrevidos tankinis y trikinis, siendo todos unos fieles reflejos de la moda.

Vilebrequin

La moda francesa ha dejado su huella en la ropa playera, reflejando en ella las tendencias de moda características del Mediterráneo. Desde 1971, Vilebrequin ha vestido los cuerpos de muchas mujeres, hombres, niños y niñas que se han dejado cautivar por la elegancia, fantasía y encanto de cada una de sus prendas. Sin duda,  toda una obra de arte en telas que podrás encontrar en Vía Santa Fe.

Sin dudarlo, si buscas las nuevas tendencias para este verano no dejes de ir a Centro Santa Fe donde conseguirás las mejores tiendas de trajes de baño.