Este buen fin completa tu guardarropa en las mejores tiendas de ropa.

Este buen fin completa tu guardarropa en las mejores tiendas de ropa.

Aunque la ropa de moda se renueva constantemente, existen prendas de vestir que son básicos imprescindibles de cualquier armario, y qué mejor momento para completarlo que con las ofertas del buen fin.

Por ejemplo, en ropa de moda para mujer, nunca puede faltar un vestido negro,  jeans y una camisa o blusa blanca. ¿Por qué? es muy sencillo: Existen prendas de vestir que nunca pasan de moda. Los pantalones de mezclilla son el ejemplo perfecto, pues aunque varían de vez en cuando en cuanto a formas, colores y diseños, la realidad es que en ningún armario puede faltar un par.  

Para estas prendas básicas, no importa la temporada del año siempre se encontrarán vigentes, además de que por sí mismas, cada una representa una gran variedad de looks.

En el caso de la ropa de moda para hombre, es impensable un guardarropa sin una chamarra de cuero, un traje azul marino o negro y un par de camisas blancas o azules. Estas prendas, constituyen lo más básico ya que pueden ir bien en cualquier situación.

Pero aunque las prendas básicas son muy útiles, no podemos dejar de ver las tendencias otoño-invierno que acaban de llegar. Se están imponiendo las hombreras, los cinturones de cadena y cualquier cosa que sea azul o rosa. Inevitablemente vamos a querer algo de ésto en nuestro guardarropa. Por esto, aprovecha este Buen Fin 2019 del 15 al 18 de noviembre para completar o renovar completamente tu guardarropa con las siguientes tiendas:

Prendas Básicas Casuales

Las prendas básicas de un armario se pueden combinar entre ellas. Por ejemplo, los pantalones de mezclilla, se combinan con mucha  facilidad y existen en gran variedad. Con ellos van bien desde blusas elegantes, hasta prendas tan sencillas como una camisa blanca o azul. Si te gustan los pantalones de mezclilla casuales pero con elegancia, te sugerimos buscarlos en tiendas como BCBGMaxaria.

Estas dos marcas de tiendas de ropa en  Centro Santa Fe, brindan la combinación perfecta entre estilo, moda, calidad y precio. Su oferta incluye prendas para damas y caballeros que abarcan desde ropa formal, hasta la casual, con una interesante oferta de accesorios.

Ahora que, si buscas prendas básicas que proyectan un estilo urbano, con toques desenfadados y modernos que dan personalidad, sin perder el lujo, marcas como Banana Republic, son la elección correcta. En esta tienda, además de encontrar una amplia variedad de prendas urbano-clásicas, podrás encontrar espectaculares playeras tipo polo, ideales para ocasiones que requieren un toque de naturalidad y estilo.

Sin embargo, la idea no es usar un estilo similar al de todos los demás, ya que cada persona tiene algo diferente, ¿cierto?

Existen tiendas de ropa que han logrado separar lo básico de las tendencias, como Desigual. La prestigiosa firma española ofrece prendas conformadas por modelos únicos, atrevidos y entusiastas tanto de para hombres, como para mujeres. En Desigual, puedes encontrar todos los "must" de tu armario y aderezarlos con un poco más de sabor.

 Prendas Básicas Formales - Exclusivas

Es común relacionar los básicos de armario con prendas que no son tan especiales. Lo cierto es que existen básicos exclusivos, prendas de ropa que no pueden faltar,, pero que no por eso significa que son de uso común.

Las diferencias con las prendas básicas comunes son sustanciales, pues no se trata de ropa que salga de tu armario con regularidad, aunque ello no quiere decir que no sean un básico esencial. Por ejemplo, un vestido de noche color negro es uno de esos básicos esenciales.

Por el tipo de prenda e inversión que representa, debes buscar un poco más que lo que encontrarías fácilmente en otras tiendas.

Una de las marcas de ropa exclusiva en las que puedes encontrar con facilidad un vestido de este tipo es Adolfo Domínguez. Las tiendas de ropa de este creador español, referente mundial de la moda, ofrecen todo tipo de prendas exclusivas que se pueden combinar a la perfección con zapatos de moda y complementos básicos muy característicos, con esencia de lujo asequible.  

Además, descubre su variedad de blusas, vestidos de moda, camisas, blazers y pantalones de vestir que te ayudarán a tener ese conjunto perfecto para un día en la oficina y para tomar una copa después tus labores. 

Ropa para caballeros

En el mismo sentido, los hombres también necesitan prendas básicas exclusivas en sus armarios. Sin darle muchas vueltas al asunto, se pueden tener trajes de cualquier color, pero si no tienes uno azul o uno negro, no tienes nada.

Para resolver este problema de estilo, Ermenegildo Zegna ofrece sastrería en telas y tonos suntuosos que completan una variedad de ajustes, estilos y materiales, que te permitirán dar la impresión correcta en cualquier lugar. Esta es una de las tiendas de ropa más exclusivas para caballeros.

Para complementar el traje, Hackett ofrece una línea de camisas de estilo clásico y a la vez fresco, que siempre tiene lo más apropiado para cada ocasión. Sus camisas blancas con algodón Sea Island, y otras más espectaculares, sin duda pueden ser esenciales en el armario.  

Accesorios y zapatos básicos de armario

Ningún armario está completo sin los zapatos. Las piezas de calzado son elementos tan esenciales en un guardarropa como un pantalón o una camisa y, sin embargo, la gran variedad hace que sea complicado saber cuáles son los básicos.

Los zapatos siempre son una de las piezas fundamentales del estilo, y Dorothy Gaynor tiene los mejores para ti en Centro Santa Fe. Ya sea que estés en búsqueda de un modelo atemporal que te haga ver clásica y ejecutiva, el consejo está en decidirse por un color que combine con prendas básicas y con una altura de tacón que te ofrezca comodidad.

En ese sentido, otra recomendación, es tener dos o tres diseños de cabecera para jugar con lo formal y lo informal.

Para los hombres, los zapatos de piel son básicos y los colores esenciales son café y negro. Basta sólo con unos que estén a la moda. Michel Domit es una tienda que se destaca por ofrecer vanguardia en diseño y zapatos de la más alta calidad.

A pesar de todas las prendas básicas que hemos mencionado, tu armario aún no está completo.  Si quieres complementar tu "look" con algún accesorio, Coach es una marca de moda de lujo, reconocida mundialmente por sus diseños y calidad, que dispone de una selección de artículos para mujeres y hombres.

La oferta de esta tienda de ropa complementa a la perfección el estilo de lujo que se busca proyectar a través de sus bolsos, billeteras, cinturones, bolsas de negocios, esenciales para un guardarropa lleno de lujo y sofisticación.

Como te habrás dado cuenta, las mejores tiendas de ropa, calzados  y accesorios, en dónde encontrarás los más diversos artículos de calidad y buen precio para regalar, o las principales prendas que no pueden faltar en tu guardarropa, esperan por ti en Centro Santa Fe.  Así que aprovecha las promociones y descuentos exclusivos durante el buen fin y completa tu guardarropa.

 

Si quieres dejarnos algún comentario, por favor escríbenos a blog@centrosantafe.com