Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Lo último en vestidos para graduación

Lo último en vestidos para graduación

La graduación es un evento de lo más especial en la vida de las personas. Se trata de un parteaguas que marca el camino hacia la independencia y la construcción del futuro tan anhelado durante los años de estudiante.

Si estás por concluir esta etapa, seguramente es una ocasión en la que quieres lucir fantástica con tu vestido de graduación, sobre todo porque es un día en el que estarás acompañada de las personas que te han apoyado durante el camino.

La mayoría de las fiestas de graduación se realizan en lugares cerrados, lo que te permite llevar escotes, vestidos cortos o prendas sin mangas sin temor al clima. Sin embargo, si te gustaría seguir las tendencias de moda, saber qué tipo de vestido favorece a tu silueta y en dónde encontrarlo, este artículo es perfecto para tomar la mejor decisión. 

Vestidos para graduación 2019

Entre las tendencias de moda para el 2019 están las prendas estampadas, los colores neutros y las telas brillantes o con olanes. Puedes optar por el animal print para lograr un outfit juvenil, atrevido y elegante, o sólo incluirlo en los accesorios. Los colores neutros puedes utilizarlos en vestidos cortos o combinarlos con algunos estampados para crear un estilo más equilibrado. Ambas opciones son ideales para todo tipo de cuerpo y tono de piel, por lo que no dejarás de sentirte segura y muy bella.

Si te gustan los outfits de dos prendas, puedes inclinarte por faldas cortas o largas floreadas. Aquí es importante mencionar que las faldas en corte A favorecen a las siluetas que quieren disimular las caderas y marcar bien la cintura; las faldas rectas y escotes en "V", a las siluetas tipo reloj de arena; y las faldas voluminosas, a las mujeres de estatura baja y poco pecho.

Por otro lado, si eres alta y delgada, y quieres verte con un poco de volumen, puedes elegir vestidos en tonos claros con mangas anchas, o también puedes aprovechar para portar un maxi accesorio, como aretes o collares. Asimismo, las mujeres de figura ovalada pueden optar por un vestido de corte imperio para darle forma a la cintura, así como llevar escotes grandes y mangas francesas.

Una vez que conoces las tendencias de este año, a continuación, te presentamos algunas de las tiendas de vestidos de graduación que encontrarás en Centro Santa Fe, donde puedes ir a buscar el vestido de tus sueños.  

1. Liz Minelli

Liz Minelli, cuya filosofía es “vestir a la mujer de pies a cabeza para los eventos más representativos en su vida”, tiene más de 40 años en el mercado y se ha posicionado en gran parte de la República Mexicana. Una de sus sucursales más importantes está ubicada en el segundo piso de Centro Santa Fe, donde encontrarás los modelos más destacados de la marca para escoger tu vestido de graduación.

De igual modo, en esta tienda podrás elegir chalinas, zapatos y joyería para complementar tu outfit con algunos accesorios. No dudes en ir acompañada de tus amigas para que pasen un rato divertido probándose cortes, colores y complementos.

2. Carlo Giovanni

Carlo Giovanni es otra de las tiendas de Centro Santa Fe que ofrece un gran surtido de vestidos para ocasiones especiales. Para tu sorpresa, esta tienda cuenta con una colección especial para graduaciones con las tendencias del 2019, por lo que encontrarás los mejores diseños de la temporada.

Entre sus opciones están los modelos en color verde menta o la tela estilo holograma que dominan este año. En caso de que quieras ir de vestido largo, tienen diseños en corte A para dar mayor volumen a las caderas, en caso de que tu cuerpo lo requiera. También puedes elegir un vestido en corte canesú, el cual marca la línea justo por encima del pecho, para resaltar más esta parte.

Como puedes ver, Centro Santa Fe tiene todas las opciones que buscas para armar tu outfit de graduación perfecto. Además, cuenta con las mejores joyerías para que complementes tu arreglo con pulseras, accesorios, aretes y otros accesorios. No dudes en visitar el centro comercial y probarte tantas prendas como desees antes de llevarte la que te hará lucir segura y deslumbrante.