Lo último en vestidos para graduación

Lo último en vestidos para graduación

La graduación es un evento de lo más especial en la vida de las personas. Se trata de un parteaguas que marca el camino hacia la independencia y la construcción del futuro tan anhelado durante los años de estudiante.

Si estás por concluir esta etapa, seguramente es una ocasión en la que quieres lucir fantástica con tu vestido de graduación, sobre todo porque es un día en el que estarás acompañada de las personas que te han apoyado durante el camino.

La mayoría de las fiestas de graduación se realizan en lugares cerrados, lo que te permite llevar escotes, vestidos cortos o prendas sin mangas sin temor al clima. Sin embargo, si te gustaría seguir las tendencias de moda, saber qué tipo de vestido favorece a tu silueta y en dónde encontrarlo, este artículo es perfecto para tomar la mejor decisión. 

Vestidos para graduación 2019

Entre las tendencias de moda para el 2019 están las prendas estampadas, los colores neutros y las telas brillantes o con olanes. Puedes optar por el animal print para lograr un outfit juvenil, atrevido y elegante, o sólo incluirlo en los accesorios. Los colores neutros puedes utilizarlos en vestidos cortos o combinarlos con algunos estampados para crear un estilo más equilibrado. Ambas opciones son ideales para todo tipo de cuerpo y tono de piel, por lo que no dejarás de sentirte segura y muy bella.

Si te gustan los outfits de dos prendas, puedes inclinarte por faldas cortas o largas floreadas. Aquí es importante mencionar que las faldas en corte A favorecen a las siluetas que quieren disimular las caderas y marcar bien la cintura; las faldas rectas y escotes en "V", a las siluetas tipo reloj de arena; y las faldas voluminosas, a las mujeres de estatura baja y poco pecho.

Por otro lado, si eres alta y delgada, y quieres verte con un poco de volumen, puedes elegir vestidos en tonos claros con mangas anchas, o también puedes aprovechar para portar un maxi accesorio, como aretes o collares. Asimismo, las mujeres de figura ovalada pueden optar por un vestido de corte imperio para darle forma a la cintura, así como llevar escotes grandes y mangas francesas.

Una vez que conoces las tendencias de este año, a continuación, te presentamos algunas de las tiendas de vestidos de graduación que encontrarás en Centro Santa Fe, donde puedes ir a buscar el vestido de tus sueños.  

1. Boutique María Isabel

La boutique María Isabel, ubicada en el primer piso de Centro Santa Fe, es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia diseñando vestidos para graduación exclusivos, razón por la cual, en el 2017, se llevó el Premio Nacional de Moda. Encontrarás vestidos largos y cortos, lisos o estampados, y variedad de accesorios para complementar tu atuendo.

En su Colección de Primavera tendrás opciones de estampados floreados y telas brillosas para añadirle destellos a los colores neutros. Además, las asesoras en tiendas te orientarán en la búsqueda de tu talla y el modelo ideal para que llegues a la fiesta luciendo espectacular.

2. Vía Fashion Awards

En Vía Fashion Awards puedes encontrar las faldas y los tops que hagan el ensamble perfecto para tu celebración. Esta tienda, ubicada en el cuarto piso, impulsa el diseño de moda en México, así que no solo te verás genial con lo que elijas, sino que también estarás apoyando la creciente industria de la moda de nuestro país.

Atrévete a probar alguno de sus modelos en dos piezas, donde la falda lleve el protagonismo con un hermoso all over print. Recuerda que si lo que buscas es destacar la cintura, una falda en corte A te ayudará a conseguirlo.

3. Liz Minelli

Liz Minelli, cuya filosofía es “vestir a la mujer de pies a cabeza para los eventos más representativos en su vida”, tiene más de 40 años en el mercado y se ha posicionado en gran parte de la República Mexicana. Una de sus sucursales más importantes está ubicada en el segundo piso de Centro Santa Fe, donde encontrarás los modelos más destacados de la marca para escoger tu vestido de graduación.

De igual modo, en esta tienda podrás elegir chalinas, zapatos y joyería para complementar tu outfit con algunos accesorios. No dudes en ir acompañada de tus amigas para que pasen un rato divertido probándose cortes, colores y complementos.

4. Carlo Giovanni

Carlo Giovanni es otra de las tiendas de Centro Santa Fe que ofrece un gran surtido de vestidos para ocasiones especiales. Para tu sorpresa, esta tienda cuenta con una colección especial para graduaciones con las tendencias del 2019, por lo que encontrarás los mejores diseños de la temporada.

Entre sus opciones están los modelos en color verde menta o la tela estilo holograma que dominan este año. En caso de que quieras ir de vestido largo, tienen diseños en corte A para dar mayor volumen a las caderas, en caso de que tu cuerpo lo requiera. También puedes elegir un vestido en corte canesú, el cual marca la línea justo por encima del pecho, para resaltar más esta parte.

5. Cocoa D’ Honor

La tienda Cocoa D'Honor se especializa en vestidos para damas de novia, sin embargo, también cuenta con modelos para que vayas por tu vestido de graduación. Su catálogo incluye vestidos en diferentes formas y colores, e incluso puedes encontrar un mismo modelo en hasta 10 tonos distintos.

Acude a su sucursal de Centro Santa Fe, ubicada en el segundo piso, para probarte diferentes modelos y escojas el que mejor le vaya a tu cuerpo y tono de piel. El personal te mostrará algunas opciones de vestidos para graduación de acuerdo con tus gustos y necesidades.

6. Tendenza

Si para tu graduación consideraste invitar a las mujeres más importantes de tu familia, en Tendenza no sólo encontrarás un vestido para ti sino también para ellas. Esta tienda, localizada en el primer nivel de Centro Santa Fe, se inspira en el glamour y la silueta femenina para crear vestidos sólidos y elegantes, tal y como son los de alta costura.

Aquí encontrarás vestidos para graduación cortos y largos, y también de corte clásico con diferentes texturas. Tienen más de 30 años de experiencia en moda femenina, por lo que seguramente encontrarás un vestido que te haga sentir única.

Como puedes ver, Centro Santa Fe tiene todas las opciones que buscas para armar tu outfit de graduación perfecto. Además, cuenta con las mejores joyerías para que complementes tu arreglo con pulseras, accesorios, aretes y otros accesorios. No dudes en visitar el centro comercial y probarte tantas prendas como desees antes de llevarte la que te hará lucir segura y deslumbrante.