Si vas a visitarnos, conoce nuestras medidas de seguridad aquí.

Moda para niñas y niños: Las 4 mejores tiendas de ropa y calzado

Moda para niñas y niños: Las 4 mejores tiendas de ropa y calzado

Si has visto fotografías familiares antiguas, te habrás dado cuenta de que en el pasado, los fabricantes de ropa para niños no mostraban mucho interés por la comodidad o porque los pequeños se vieran bien; de hecho, su ropa era igual a la que usaban los adultos, lo que resultaba incómodo y poco versátil.

Actualmente, las tendencias han cambiado y los niños pueden divertirse sin tener que vestir con ropa aburrida e incómoda. Para este 2019, encontrarás numerosos estilos, ideales para cada ocasión, con estampados y colores que resaltarán durante todo el año.

La moda para niñas y niños se basará en prendas de algodón con pantalones de raya; entre los favoritos figuran los joggers y las bermudas, ya que permiten flexibilidad, movilidad y son de fácil uso. En cuando al estampado, los motivos florales o tropicales también estarán presentes, junto con los dibujos animados.

Los colores del momento para niños son los verdes y el salmón, mientras que para las niñas están los colores pastel fluorescentes. Considera otros colores, como el gris melange y la mezclilla para mantener un estilo fresco y relajado. En cuanto a calzado, los colores de moda son los monocromáticos y los diseños se caracterizan por ser ligeros, transpirables y duraderos, por lo que serán ideales para los días más calurosos al aire libre.

Sin duda, todas estas opciones las puedes encontrar en las diferentes tiendas dedicadas a la moda infantil y juvenil de Centro Santa Fe, ¿Pero cuáles son? y  ¿Qué puedes encontrar en ellas? e las presentamos a continuación.

1. Catimini

Catimini es una firma parisina con una tienda de moda para niños y niñas ubicada en Centro Santa Fe. Esta marca maneja al 100% las tendencias que hay año con año, por lo que, en esta ocasión, encontrarás pantalones con estampados florales y tropicales, camisetas con mensajes positivos y detalles con lentejuelas u otros motivos brillantes.

La marca tiene más de 40 años ofreciendo opciones coloridas, divertidas y cómodas para los pequeños, por lo que podrás escoger diseños para cada etapa. Su ropa incluye modelos para recién nacidos y para niños de hasta 14 años.

2. Georgie Boy

Si estás buscando colores de moda, texturas suaves, luces, y cordones divertidos para el calzado de tus hijos, en Georgie Boy tendrás acceso a un gran número de opciones. Aquí podrás encontrar los modelos para toda ocasión, desde las hermosas alpargatas hechas de loneta hasta los zapatos de charol para una fiesta elegante.

En Georgie Boy encontrarás todas las tendencias en calzado para que tus niños corran y brinquen sin importar en lugar ni el momento.

3. TrueKids

Truekids es una cadena especializada en fashion footwear para las nuevas generaciones que llegó a México en el 2011. Ofrece un concepto único y vanguardista con la mejor selección de marcas del momento, donde encontrarás tenis de las marcas Nike, Adidas y Vans, entre otros, así como accesorios de las mismas marcas.

Sin duda, en esta tienda encontrarás lo más cool en calzado deportivo para complementar el outfit de tus hijos.

4. Zilery's

Zilery's es una tienda de moda para niños donde puedes encontrar ropa formal para los niños de la casa. En su catálogo se incluyen camisas, corbatas, pantalones y otros accesorios para complementar el outfit elegante de tu hijo.

Esta marca se fundó en 1959 en la Ciudad de México, por lo que es 100% mexicana. En sus inicios se enfocó en ropa para niños, jóvenes y caballeros, pero con el tiempo se especializó en la confección de ropa para menores.


Como puedes ver, la oferta de moda para niños es cada vez más grande y más especializada. Las tiendas de moda infantil y juvenil de Centro Santa Fe ofrecen una amplia variedad de prendas con las que puedes celebrar la moda y vestir a los pequeños de la manera más cómoda y atractiva para cualquier actividad.